martes, 29 de marzo de 2011

AMORES DE FAMILIA

AMADOS LECTORES

ESTAMOS EN TIEMPOS DIFÍCIL? FINALES? INTERESANTES? NO LO SE?
ESO VARÍA DEPENDE A LA DESICION QUE TOMES PARA VIVIR O QUE OÍR,VER Y SENTIR!
LE TENGO MUCHO TEMOR A DIOS (NO DE MIEDO) SI NO DE RESPETO Y AMOR.

Cada día que pasa al menos diez personas mueren, cien rosas se marchitan, mil mariposas pierden sus alas y a millones de moscas de fruta se les agota sus 24 horas de vida, pero para compensar eso, de igual manera cada día al menos veinte bebes nacen, cientos de rosas florecen, miles de orugas alzan el vuelo convertidas en mariposas y a millones de mosquitas de fruta se les otorga sus alas de 24 horas…

Te preguntaras ¿A qué se debe esa introducción? pues te tengo una buena razón, así como el ciclo de la vida es el ciclo del amor, a diario hay alguien en algún lugar que se enamora de alguien más, alguien a quien a veces ni siquiera esperaba y mucho menos buscaba, a diario muere y nace una historia de amor en algún lugar del mapa, a diario unos buscan y a otros nos encuentran, TU TE convertiste en mi historia y no esperaba que hoy, tiempo después, yo sintiera por ti todo lo que hoy siento, quizá suena trillado, lo sé, pero sabes qué?! No me importa porque trillada y todo es nuestra historia de suspenso, drama, distancia, locura y sobre todo amor…

Es maravilloso como un desconocido en tan poco tiempo15 ANOS se convierte en parte importante de tu historia de vida, fue una casualidad, casi un accidente que te toparas en mi camino y ahora eres simplemente lo más divino de los pequeños accidentes del destino, que cambiaron todo para que tú estés hoy conmigo.


Cuando comencé a escribir este blog relacionado con la Familia sabia que seria diferente a otros retóricos escritos,pero no sabia lo fascinante te se me convertiría...OMG.
La Familia, Divino Tesoro si!!! que vive con nosotros y en nosotros; La mayoría de las veces no les decimos a nuestros seres queridos( que son realmente nuestra familia o no son y punto) que los amamos el grado de amor, por que presumimos que ellos lo sienten ,Peroooooooooooo!!! no es así Ellos no tiene por que adivinar y si fuera así, es bueno siempre decir lo que sentimos a ellos, ya que fortalece nuestra auto estima y la de ellos, además que nos libera una inmensa Paz en el alma.

Yo pienso que Dios solo el, pudo darse el gusto de hacer lo que ninguno de nosotros atorrantes haríamos unos por otros. El a pesar de su misericordia nos dio el regalo mas lindo de ser LIBRES por favor y gracias , Asi nos demostró su amor, y de que manera wuaooooo,fue apedreado,crucificado,vejado,golpeado,humillado,cualquier descripción quedaría corta a nuestra boca. Es el Amor mas Grande que he conocido Por lo general el amor duele,cuando no estamos cocientes de que sin el nos es vacía la vida.

Los amores son diferentes, el del esposo, el del los hijos, el de los padres, de los hermanos,tíos primos amigos y mascotas,,,, si las mascotas son parte de la familia;aunque muchos no tengan esa sensibilidad para admitirlo.

Es muy difícil saber cuando dejamos de querer para salta Amar, a nuestra pareja,esa transición es una linea muy fina,particularmente solo se que me enamore, como ? no se, cuando? como? mejor ni me pregunto por que esa parte fue la que no planifique.

La parte que se describo para ejemplo de muchos que estén pasando una crisis matrimonial, es cuando pensé que ya no amaba a mi pareja, y realmente no la amaba ya, algo sin embargo le pedí a Dios que me guiará en esa desicion de separación y me dijo un NOOOOOO!!! rotundo,,,,y le pregunte entonces que hago? no me contesto en ese momento, y me toco pedirle que RESTAURARA EN MI CORAZÓN ESE AMOR AL 101%,PUES CON ESO ME QUEDE HASTA AHORA, NO SE COMO DIOS LO HIZO ...! PERO LO HIZO Y ESA ES MI HISTORIA DE AMOR.
EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN LA PARTE DEL MATRIMONIO QUE LES CONTE  DE "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" JEJEJEJE.

El Amor de los Hijos es tierno, suave,de adentro, expuesto,valiente,es dar sin esperar recibir,no necesaria mente tiene que ser recíproco, nuestros hijos son "prestados" Dios nos los presta para que ejerzamos la practica de su Gran Poder en nuestras vidas, SI así es , es AMOR INCONDICIONAL, este amor no entra en crisis, de "Ser o no Ser".  Es un amor seguro es amarnos a nosotros mismo y de allí deja un GRAN LEGADO.

Siempre he creído que para sentir un te amo no se necesita tiempo sino momentos, momentos en los que se hace imposible calmar ese sentimiento por que hasta la mirada lo grita, momentos reales que no pueden ser fingidos ni mucho menos escondidos.

Es de madrugada y he decidido escribirles una CARTA DE AMOR A TODOS....

Antes, sentía un vacío y creí que así era la vida, pero hice un descubrimiento: supe que para llegar al corazón de los seres humanos, es precisa la unión de mente, cuerpo y espíritu. Es este el motivo que me anima a hacer pública esta declaración.

Te amo y te estimo como a las páginas de un libro sagrado. Piensa en el orgullo de una madre preparando a su hijo para el éxito, en la fraterna complicidad de los hermanos, en la felicidad de la familia que aguarda meses y a veces años para volver a verse, imagina a los amantes esperando el momento de desatar su pasión. Eso es lo que siento y quiero expresarlo a través de estas líneas porque no me escuchas.

Te sumerges y te atormentas a diario en tus memorias, disfrutando muy poco tus actividades, y lo que más me preocupa es que pierdes con facilidad las ilusiones. Lo se, no gritas y tampoco aguantas mi silencio. Por eso a partir de hoy no me callaré con las palabras y me haré presente en tus cosas, para que salgas a la calle llena de ti, llena de mi, del amor propio. Y cuando tus amigos te vean, sonrían de felicidad y los que no te conozcan quieran contagiarse de la alegría que irradias, como la magia que hace crecer a las plantas y deja a los pajaritos cantar.
Te pido disculpas por mantenerte siempre abrazada con el calor de la angustia de mil pensamientos ansiosos sobre el futuro, y otras veces con el exceso de recuerdos. Disculparme por las pocas veces que te permito disfrutar cada segundo del día desconcentrándote de tus labores.

Quiero ser muy clara en mi agradamiento con respecto a la paciencia que me tienes por no dejarte en paz ni en tus más profundos sueños, y por dejarme ser inquieta, curiosa y creativa.
En tantos años nunca fui tan específica. Estoy segura que no sabía cómo hacerte llegar este mensaje de amor. He visto cómo algunos seres humanos se acercaron a ti y te dijeron mil cosas hermosas y no las creíste. En parte fue mi culpa, creí que si te dejaba disfrutar de eso estarías pecando de vanidosa.

HASTA AQUÍ LLEGO MI ESFUERZO JEJEJE,GRACIAS POR SOPORTARME.

SHALOM MIS AMADOS


ISABEL LEHITTERMANN



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario