domingo, 27 de marzo de 2011

MI FAMILIA

Amados Lectores

5ta Entrega

Que tal!! ahi les hablo un poco de la Familia que me fue dada....!

Sera que primero fue el huevo o la gallina? no se pero hay voy...Despues que te casas osea contraes nupcias, tienes tu familia, (corta , larga,loca  etc) es tu compromiso de ser solo UNO al aceptar esta union. 
Dejando a Mami, Papi, hermanos, primos , tios, amigos, etc.
La prioridad ahora viene a ser "Tu Propia Familia" ( esposo e hijos y mascotas) le guste o no a la gente.
Cuando te casas firmas y te comprometes a en las "buenas y en las malas," y el que nos dice en la ley del hombre, no es un invento religioso, No!!! lo dicen en La jefatura, corte o quien sea que te case....

Nunca se le pone atencion a ese parrafo tan interesante... que dice el juez, por que ? no se? pero si las parejas lo reflexionaran no hubiesen quiza tantos divorcios. Es imposible no hablar del Padre eterno en este segmento, ya que El dijo que la mujer seria la ayuda idonea del hombre, y 'nosotros' queremos por comveniencia aveces interpretar lo que no es, en cuanto a la familia ( hombre-mujer).

Esposo

Definitivamente Dios es bueno, un dia cuando borraba "nombres" de ese diario que muchas hacemos cuando tenemos "15 Anos" y que nuestra mama nos lo descubre por estar de curiosa y metiche; alli escribi las cualidades del hombre que yo deseaba debia tener, y fueron estas:

-Bueno
-Carinoso
-Que me hiciera Reir hasta llorar,,,,
-Que me amara mas que yo a el...

Fijense que, no parecia dificil??? pero si fue... quiza por que no recorri el camino adecuado,o por que no segui instruccines? o por que simplemente tenia que esperar en el tiempo de DIOS.

Pues ese Esposo llego' tal cual lo pedi lo conoci a traves de mi primer amigo Judio, Jose jejejeje que personaje, alli vi como Dios utiliza los instrumentos mas extranos para hacer de su voluntad.

El jueves lo conoci, en la tarde y creo que hablamos hasta el siguiente dia por cell hasta las 4 am increible ...pero lo mas increibles es que el martes siguiente , nos estabamos casando por civil, Que Talll!!!
Hemos pasado de todo, pero de todo, pero recuerdo este evento relacionado con lo de la "FRASE" EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS", por que nos hemos turneado,tanto EL como YO, no se si 1ro El o Yo, en dicha frase.

Cuando tube Cancer, me odie a mi misma de lo malcriada que fui con todos, sinembargo este Hombre, fue comprensivo,amable carinoso,atento,misericordioso, me amo creo que mas que nunca, y siguio Riendo!....; Yo no se por que lo hacia,yo no lo merecia, pero El seguio el contrato " EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"

Nunca le he preguntado por que es tan importante eso para el igual que para mi ahora, que El esta en esa posicion, y Yo aplico igual el contrato.

La gente Pregunta por que lo haces??? si eres joven bonita etc, y yo le digo; Preguntale a EL ,quiza lo hizo por lo mismo que yo, ...(Por AMOR) aplicando el contrato en las "buenas y en las malas."
Cosa que en realidad han sido mas 'buenas' que 'malas', esta frase de casualidad tu sabras quien la indico?
Solo me queda describirlo como un Hijo de Dios Encantador  de corazon de NINO solo asi Love mi  Esposo.

Los Hijos

Mucha gente dice por alli!..es que no haz paridoooo! hay es que sabras lo que es bueno!!!, Lo dicen como si fuere algo insoportable...Puessssssssssss les cuento lo que paso...Planificacion Familiar preparada por mi mismitica hummmm, 20 anos casa propia, 20 y medio busqueda del ejemplar procreador....pues lo conoci y ya fecundo al tercer dia Listo...deshechable, byeee, llega el dia que yo recuerde mas bello y tierno de mi vida, domingo 8 de la noche viendo cine del domingo!!! me pare a buscar algo de tomar en comerciales y plottttt, se me ronpio la fuente, y que es eso? bueno ...le llame a mi papa y le dije que me pasaba algo raro y que me orinaba sin pujar...paso seguido corre al hospitallll hija ...! , Pa' y por que ?  la fuente la rompiestes!!! que fuente yo no tengo fuente?  Pa' la de la barriga , Pa' estas mallll okkk bye te llamo manana....paso toda la noche yo me puse un  Pamper's okkk como a las 4 de la manana del siguiente dia me dolia un poco la espalda y sensacion de defecar, me vesti con una braga LEE jejeje  de Jean entre al hospital de la Universidad, laverdad es que mi barriguita era minima parecia de 5 o seis meses en vez de 9 meses cumplidos... y le dije a la enfermera lo que me ocurria, Esta mujer gorda y odiosa nunca me miro la cara y me dijo que me sentara que ya me atenderia el Dr. eso fue a las 7 am , el dolorcito de spalda se arrecio un poco mas pero muy soportable,cuando vi que pasaba el tiempo y no me atendian me diriji a emergencia y les dije que estaba por parir y que  estaba inscrita en el "programa esperimental de DAR A LUZ EN AGUA'

Pues asi fue me llebaron con mi ayudante a la piscina y el cielo era azullll con una solita nube blanca encima de mi; Alli ocurrio el gran aconteciomiento el nacimiento de mi Hija , eran las 11;58 am en una manana de Julio,  es lo mas maravilloso que he visto hasta ahora, era mi hija muy Blanca y los ojos Negros y grandes pero lo mas impresionante. su cabellos y unas eran largas y un diente!!!OMG.
Nunca alguien me dijo que ninos nacieran con el cabello largo y unas largas, y un diente, NOOOOO, NOOOOO, por que yo no  podia ser normal? que me pasara algo Normal? por que ? por que? por que?
se llamo como era lo correcto, el ambiente,el olor, el cielo era de Dios este acontecimiento divino,  y LOS ANGELES cantaron. Por eso su nombre.
Ha sido mi mano derecha en estos anos,con un caracter digno de ser mi hija, haciendo honor a su padre celestial y se que se que se que Dios cumplira su plan en la vida de mi bella y amada hija.

La Sonrisa

Ese es mi hijo, quien pari con dolor, pero que ha sido o usado de istrumento de Dios para yo por a travez de EL vea  SU GRAN PODER, doy gracias al Eterno por la vida de EL , ya que nacio contra todo decreto en su contra, jejejeje es que Dios no pierde ni una batalla y esta tanpoco la perdio;

Nacio con menos de 2 libras, feo,y enfermo, , pero mira las cosas bellas que Dios solo el puede hacer, crecio Fuerte, Grande, Inteligente, Bello (como la madre), y con el angel de una gran sonrisa y nobleza digno de un principe del Reino.Mi Hijo ( el DR.) asi esta establecido y decretado ya, hemos sido vendecidos con El, su sonrisa y nobleza,
Si, hemos sido bendecidos con Los Angeles y La sonrisa mis dos hijos de Diso y prestados para nosotros por un tiempo, Gracias Abba, Gracias.
Desde ahora celebro su vida,  por que a llenado la mia de alegria y se  que se que se que Dios me dio este regalo en favor y gracia no merecida, por eso digo:
Dios es bueno... aunque no veamos o no entendamos las maneras misteriosas que el Eterno disena en nuestras vidas, lo importante es que se cumplen como todo to de ABBA.
no he visto sonrisa mas linda que la de Mi Hijo .
No se ni le busco explicacion por que Dios en la Ley puso primero al Esposo, quiza por que se nesecitan 2 para engendrar verdad? y luego LA DESENDENCIA...okkk no buscare la logica por que las cosas de Dios no son LOGICA solo SON y YA.

Mi Nieto

Oh Padre Celestial!!! Bendito seas, que , me haz permitido vivir lo INESPRESABLE "MI AMADO NIETO"...
No se si es su sonrisa, sus ojitos , sus manitos,piesitos,boquita, osea no se, DE el TODO ME DERRITE , es un AMOR INDESCRIPTIBLE, BEEMENTE, wuaoooo, de verdad lo Amo,es muy inteligente con su cabello largo que lo identifica siendo varon, realamente es de linaje puro de la nobleza del reino de Dios, sin hablar completamente sabemos lo que quiere,todos lo consentimos y tanbien le hablamos con autoridad si es necesario por que eso es Amor.
No sabria como describir su nacimiento pero si te digo, que fue el mejor regalo del ANO o' SIGLO que nunca espere solo por Favor y Gracia, este plan si lo hizo Dios , ( como?cuando? donde? nombre). Todo  en mi nieto esta alineado a la perfeccion de Dios como toda mi Familia. Podria estas muchas horas escribiendo de El pero no lo hare por razones personales, solo les invito a que pidan a Dios, tener esta bendicion de ser "abuelos".

Mi Familiar

Mi Perra es la viuda de Sparky, boxer con 3 crias estupendas ...solo de mi entranable Sparky, ella es muy loca, presumimos que su nacionalidad es boricua, jejejeje por lo "sociable con otros perros, y lo poco inteligente que es jejejjee, love a mi Perra Hazel,es muy carinosa y valiente.
Desde que partio Sparky , ella esta muy callada, pero loca como siempre , escogio hace 4 anos a su amo , a mi Hijo menor,fue amor a primera vista; Porque la verdad es que la trajo el hijo de mi Amado esposo en una trampa para dejarla para siempre en casa. Yo estaba en el supermercado, cuando mi Esposo para variar entro con Ella , para que yo viera tal 'chuleria de perra' ; El sabe que soy perrera y con los Boxer mas, yo le dije hay noooo ....ESTA BELLA PERO NOO MAS PERROS  EN CASA, tenia yo a otro visitante llamado COTTO boxer atigrado de una amiga que no lo podia tener.....PD.
HAZEL ES REALMENTE NUESTRA NUERA VIUDA jejejejejeje,

LES CONTARE EN LA PROXIMA ENTREGA DE NUESTROS AMADOS HIJOS "ADOPTIVOS" .

SHALOM MIS AMADOS

ISABEL LEHITTERMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario