lunes, 15 de septiembre de 2014

QUIEN ES SOMOS . ?

Quiénes Somos?

Vive tu vida al máximo todo el mundo tiene 2 vidas. Comienza cuando te das cuenta que sólo tienes 1 comienza cuandobtermina la otra.

Amados cada vida,cada día cuenta ; Valores!!! empiezas en la forma que me tratas a los demás ,que hablamos que hemos vivido con un corazón compasivo,Como puede ser un mundo mejor gracias amiga a ti?.. Es doloroso ver nuestra imagen a veces en el espejo nos hemos convertido en personas amargadas o negativas.
El otro día mi nieto me pregunto abuela porque la gente no se ríe y no dice buen día en el elevador ? !!!y porque tú me dices siempre a mí que yo lo debo hacer y de sonreír si ellos no lo hacen ???
Me tuve que reir por esa exhaustiva observacion....
Verdad es que aveces somos insensibles no apreciamos la vida cotidiana la bendición de vivir tomar un poco en cuenta el regalo de la vida la mayor parte de lo que decimos y escuchamos son refutaciones impacientes cuándo fue la última vez que le dijiste a dios gracias por la familia que me dio si fuéramos realmente honestos pensaríamos y nos avergonzaría de cómo actuamos.
Se necesita  sentido de “vergüenza” que nos impulsa a actuar.
En lugar de simplemente vivir con la auto humillación o de racionalizar nuestro mal comportamiento, este es el punto en que podemos hacer un cambio real. Nos tomamos la molestia y utilizamos la emoción como una energía positiva para emprender un nuevo camino. La vida se trata de preguntarnos, ¿cómo puedo aprovechar este momento para crear una mejor versión de mí mismo? ¿Qué debo hacer en este instante para no seguir agrandando mis heridas y lamentos amargos? Piensa en los gatilladores. Haz un plan sobre cómo reaccionar la próxima vez que te enfrentes a una personalidad o situación frustrante, esto te ayudará a recalibrar.
Transformarse a uno mismo puede ser un reto difícil. A veces cambiamos porque queremos crecer, a veces no queremos cambiar pero reconocemos que debemos hacerlo. De cualquier manera, si tomamos nuestra pasión y la utilizamos para crear la vida que queremos, entonces, tendremos la capacidad de rejuvenecernos a nosotros mismos. Un cambio de imagen espiritual nos mantiene en movimiento. El estancamiento conduce a la depresión del alma. No seas tu parte del juego. Vive como si fuera el ultimo dia hoy.


Shalom mis Amados.

Isabel Lehittermann