martes, 17 de septiembre de 2013

Cual es la Confusión?

Cual es la Confusión?

Amados, se a puesto de moda en la sociedad cuando están en una conversacion o foro decir algo así (cuando están ignorantes de una respuesta lógica): ""ES  TU OPINIÓN"" o ""ESE ES TU PUNTO DE VISTA"". Pues les daré ciertos significados  de algunas palabras del diccionario, para ser veraz en mi tema.
OPINIÓN: proposición de donde  NO se tiene la confianza total sobre la verdad del conocimiento.
SIGNIFICADOsentido de una cosa,especialmente el de signo palabra u oración.Contenido sematico.
OBJETIVO: es todo aquello relativo al objeto en si, y NO A NUESTRO MODO PENSAR O SENTIR.
SUBJETIVO:  es todo relativo al sujeto, A NUESTRO MODO DE PENSAR O SENTIR, y NO AL OBJETO MISMO.

Ultimamente en mis foros se han desatado "discusiones" "irrespetuosas" por ignorancia de el tema a seguir en el foro y transgiversar palabras dándoles otro significado arbitrariamente; El caso es que si entras en una conversacion con X persona, no necesariamente es para tener la razón, pero si para compartir "puntos de Vista" algunas veces...! Sin tratar de enredar el asunto o tema con esta frasecita" de ES TU OPINIÓN o ES TU PUNTO DE VISTA
Por ejemplo : 
1- llega tu día de pago de tu salario, y  tu jefe te dice: no tengo tu dinero aun va a tener que esperar....!!! como le llamarías a eso!!! ABUSO,INCUMPLIMIENTO,OLVIDO,IRRESPONSABILIDAD??? .
2- tu hijo llega temprano a casa , mas temprano de lo común en un día escolar, y le preguntas: Porque llegastes hoy mas temprano? y el hijo te contesta: Por que si,!!!!!!
3-  tu esposa te pregunta después de 2 meses sin sexo: Amor te pasa algo? estas enfermo? no hemos hecho el amor x dos meses.  Contesta esposo: no mujer ese es tu punto de vista , yo estoy bien osea "normal"!!!......
4- un tipo te dice: somos animales todos los seres humanos: tu le contestas; yo no yo soy racional y no de instinto animal como el hombre, que actúa por sentido y se erecta igual sea quien sea que se siente en sus piernas!!! pues yo como mujer me convences por el oír!!! y el tipo te contesta... "ESE ES TU PUNTO DE VISTA".
Todos estos ejemplos, son reales y absurdos y no para "mi punto de vista": toda conversacion debe tener una base, sino estaríamos locos!!! debe tener una secuencia de como donde y por que, Hoy en día muchos padres acostumbran a sus hijos a contestarles POR QUE SI, POR QUE YO LO DIGO Y PUNTO, sin medir las consecuencias a lo largo de sus vidas que ellos son los responsables de la lógica o sentido común de ellos. Los ejercicios mentales no hacen danos ; como es la  lectura, deporte,música,teatro,reuniones familiares..!!! que ayudan al desarrollo en nuestras vidas y a la compresion del POR QUE DE LA VIDA,DE LAS COSAS.
Cuando  entramos en una conversacion o foro, hay que tener claro ciertos puntos;  A- estar al día con el tema y si no estas ? pues hay que escuchar y de allí sacar conclusión, recuerda que el que escucha tiene mas herramientas para hacer su piso!!!. B- No te sientas aludido por todo lo que Tu crees que es o que te hace sentir incomodad!!!. C- ten disposicion de apertura a lo que puedes aprender y a lo que no debes aceptar, ya que muchas veces no deberás ser tolerante a lo absurdo , así no te afecte, ya que es como un bumeran al callar algo que sabes que esta errado.D- Siempre deberás tener una base del porque tu posición...! UN POR QUE!!!. E- en caso de no tener mínima idea del tema a discutir, simplemente calla, o sea que la ignorancia te aplaste.!!!
Recuerda que las cosas Blancas o Negras son definidas, pero las Grises son ambiguas siiiiiemmmmmpreeeeee!!! y si no es asi demuestralo?

ESTOY SEGURA QUE LA MAYORÍA DEL QUE LEA ESTE TEMA ES MUY INTELIGENTE Y LO PONDRÁ EN PRACTICA, NO POR QUE YO LO DIGO, SINO POR QUE ES RIDÍCULO REPETIR COMO LOROS SIN PERSONALIDAD " POR QUE NO, POR QUE NO, POR QUE SI POR QUE SI", MARCA LA DIFERENCIA EN COSAS QUE PARECEN PEQUEÑAS!!!

SHALOM MIS AMADOS

ISABEL LEHITTERMANN

Tu Opinion? Cual confusión?

Cual es la Confusión?

Amados, se a puesto de moda en la sociedad cuando están en una conversacion o foro decir algo así (cuando están ignorantes de una respuesta lógica): ""ES  TU OPINIÓN"" o ""ESE ES TU PUNTO DE VISTA"". Pues les daré ciertos significados  de algunas palabras del diccionario, para ser veraz en mi tema.
OPINIÓN: proposición de donde  NO se tiene la confianza total sobre la verdad del conocimiento.
SIGNIFICADO: sentido de una cosa,especialmente el de signo palabra u oración.Contenido sematico.
OBJETIVO: es todo aquello relativo al objeto en si, y NO A NUESTRO MODO PENSAR O SENTIR.
SUBJETIVO:  es todo relativo al sujeto, A NUESTRO MODO DE PENSAR O SENTIR, y NO AL OBJETO MISMO.

Ultimamente en mis foros se han desatado "discusiones" "irrespetuosas" por ignorancia de el tema a seguir en el foro y transgiversar palabras dándoles otro significado arbitrariamente; El caso es que si entras en una conversacion con X persona, no necesariamente es para tener la razón, pero si para compartir "puntos de Vista" algunas veces...! Sin tratar de enredar el asunto o tema con esta frasecita" de ES TU OPINIÓN o ES TU PUNTO DE VISTA
Por ejemplo : 
1- llega tu día de pago de tu salario, y  tu jefe te dice: no tengo tu dinero aun va a tener que esperar....!!! como le llamarías a eso!!! ABUSO,INCUMPLIMIENTO,OLVIDO,IRRESPONSABILIDAD??? .
2- tu hijo llega temprano a casa , mas temprano de lo común en un día escolar, y le preguntas: Porque llegastes hoy mas temprano? y el hijo te contesta: Por que si,!!!!!!
3-  tu esposa te pregunta después de 2 meses sin sexo: Amor te pasa algo? estas enfermo? no hemos hecho el amor x dos meses.  Contesta esposo: no mujer ese es tu punto de vista , yo estoy bien osea "normal"!!!......
4- un tipo te dice: somos animales todos los seres humanos: tu le contestas; yo no yo soy racional y no de instinto animal como el hombre, que actúa por sentido y se erecta igual sea quien sea que se siente en sus piernas!!! pues yo como mujer me convences por el oír!!! y el tipo te contesta... "ESE ES TU PUNTO DE VISTA".
Todos estos ejemplos, son reales y absurdos y no para "mi punto de vista": toda conversacion debe tener una base, sino estaríamos locos!!! debe tener una secuencia de como donde y por que, Hoy en día muchos padres acostumbran a sus hijos a contestarles POR QUE SI, POR QUE YO LO DIGO Y PUNTO, sin medir las consecuencias a lo largo de sus vidas que ellos son los responsables de la lógica o sentido común de ellos. Los ejercicios mentales no hacen danos ; como es la  lectura, deporte,música,teatro,reuniones familiares..!!! que ayudan al desarrollo en nuestras vidas y a la compresion del POR QUE DE LA VIDA,DE LAS COSAS.
Cuando  entramos en una conversacion o foro, hay que tener claro ciertos puntos;  A- estar al día con el tema y si no estas ? pues hay que escuchar y de allí sacar conclusión, recuerda que el que escucha tiene mas herramientas para hacer su piso!!!. B- No te sientas aludido por todo lo que Tu crees que es o que te hace sentir incomodad!!!. C- ten disposicion de apertura a lo que puedes aprender y a lo que no debes aceptar, ya que muchas veces no deberás ser tolerante a lo absurdo , así no te afecte, ya que es como un bumeran al callar algo que sabes que esta errado.D- Siempre deberás tener una base del porque tu posición...! UN POR QUE!!!. E- en caso de no tener mínima idea del tema a discutir, simplemente calla, o sea que la ignorancia te aplaste.!!!
Recuerda que las cosas Blancas o Negras son definidas, pero las Grises son ambiguas siiiiiemmmmmpreeeeee!!! y si no es asi demuestralo?

ESTOY SEGURA QUE LA MAYORÍA DEL QUE LEA ESTE TEMA ES MUY INTELIGENTE Y LO PONDRÁ EN PRACTICA, NO POR QUE YO LO DIGO, SINO POR QUE ES RIDÍCULO REPETIR COMO LOROS SIN PERSONALIDAD " POR QUE NO, POR QUE NO, POR QUE SI POR QUE SI", MARCA LA DIFERENCIA EN COSAS QUE PARECEN PEQUEÑAS!!!

SHALOM MIS AMADOS

ISABEL LEHITTERMANN