lunes, 20 de febrero de 2012

SEGUROS...? SI - NO

Amados

Mi deber es mostrar temas que están en estado de comodidad para muchos;  Se dice que Los Estados Unidos de América, donde resido hace muchos anos, obligada por una situación de violencia que mi familia sufrió con tan solo 4 horas de estadía en este "gran" país de "justicia", y que nos llevo a esperar un juicio civil de casi 5 anos, para determinar si un (elemento policial de 6 pies de altura , podía justificar la ejecución de un mino de 9 anos por simplemente haberle demostrado al mundo que estaba mas preparado que su sobrino en un deporte) El caso es que no hubo justicia y para no ir a lo personal, iré a los hechos que he visto y los ojos del mundo han visto, en este corrupto sistema judicial inesistente en el país " que dicen por allí gente que es el mas seguro y potencia mundial....jejejeje sorry.

Unos anos después de mi llegada, tube la oportunidad desgraciadamente de ver de cerca el caso de Abuso policial, donde el protagonista era un amigo mio policía lamentable mente, que quiero mucho aun apesar de su error.

Como lo fue la brutal golpiza de manos de unos agentes en el West de miami a un joven llamado Peter Daniels, quien lo dejaron defecando de por vida en bolsas y su vida y dignidad fue pisoteada solo por el abuso de Poder; Si amados PODER que le damos los cuidadanos de las comunidades a la policia creyendo como debe ser que nos protegerán de el crimen.
Este joven como yo ganamos un juicio de dignidad en lo civil pero no en lo criminal ya que estos agentes policiales siguen en sus labores, sorry amigo otra vez pero al cersar lo que es del cesar.
Hace algún tiempo ya quería publicar este tema, que la gente que vive en otros países no saben que este país esta quebrado y no es el de maravillas como se encargan de hacer publicidad. Quizá alguien reaccione y me diga :
- Bueno, si no te gusta , por que no te vaz a tu país de origen? les contestare de antemano;
Me voy cuando quiera ya que este pais me DEBE,y nunca pagara las vidas que apago por prepotencia y corrupción...

El pasado sábado, vi muy de cerca, como unos policias ASESINARON A SANGRE FRIA a un hombre totalmente desarmado; la hermana de la victima clamaba por negociar la vida de su hermano y ellos le contestaron sin piedad;
NOS SALE MEJOR MATARLO QUE TENER UN LOCO DEPRESIVO QUE PAGAMOS SU MEDICINA CON NUESTROS TAXES....La cosa es que el hombre SI atendió a la voz de mando de salir manos arriba  y al salir!!! no solo le dispararon! lo atabillaron con 9 disparos osea 9,nueve ok nine,balazos en su humanidad...como ese no era su hermano ni su papa de esos asesinos; ahora descaradamente quieren hacer ver que el pobre hombre tenia un arma letal, cuando todo el mundo vio en TV que no fue asi....pero shuuuuuuuuu! callaosssss puej........es la ley , le dimos poder a estos SENORES ASESINOS...claro ud dira  que estoy dolida por mi evento pasado?

pero no ya yo perdone a ese señor,.....lo que ocurre es que hasta que no te pasa algo así no tienes estas 2 palabras presentes:
MISERICORDIA
EMPATIA

Aqui les muestro para que no se molesten en buscar el significado de la palabra ABUSO DE PODER:

Un abuso consiste en el uso excesivo, injusto, indebido o impropio de algo o de alguien. La autoridad, por su parte, es el poder, la potestad y la facultad de aquel que gobierna o que ejerce el mando.
Abuso de autoridadDe esta manera, podemos decir que el abuso de autoridad tiene lugar cuando un superior o dirigente se excede en el ejercicio de sus atribuciones frente a un subordinado o dependiente.
Una forma de abuso de autoridad sucede cuando la persona que accede a un cargo o a una función utiliza las funciones que se le atribuyen para satisfacer sus intereses personales y no para cumplir con sus obligaciones.

El jueves pasado les cuento que en este Pais donde persiguen a los inocentes HISPANOS que no tubieron nada que ver con la caida de las TORRES GEMELAS donde murieron miles de inocentes a manos de asesinos religiosos en nombre de Dios...! Una avioneta pequeña se le puso al lado al Sr. presidente de UNITED STATE, con un cargamento de droga, que tal!!! y al fin se dieron cuenta que no era un pajarito y le ordenaron que bajara de inmediato ....!!!! hellooooooo! esto es serio y muy serio, por que esta avioneta pudo haber derrivado el avión presidencia....
Ahora yo me pregunto: quienes fueron los autores de el atentado del 911? latinos?
NOOOOOOO!!! señores fueron los que les dan licencia y legalizan aquí en USA y les permiten trabajar con el rostro oculto por su "religión" que por cierto no es otra sino NACIDOS PARA MATAR, sorryyyyy.
Sin embargo,el hispano sigue siendo sometido a una brutal persecución por algo que no tubieron obviamente nada que ver,y los cara tapadas siguen entrando y saliendo como "PEDRO POR SU CASA"
Este país es tan inseguro como cualquier otro país de América latina...en suramerica, nunca vi que entraran niños con ametralladoras y asesinaran a sus companeros y profesores por que estaban stresados? o por que tenían (bipolaridad), o que una mujer dijera la palabra mágica now " estoy en depresión Post parto!!!! OMG que mentira del diablo, para quitarse la culpa.
Hubo una excepción en Brazil Hace poco un joven en la escuela, pero aquí en este país es casi mensual.
Lo que pasa es que aquí no te roban con arma en mano pa' quitarte los zapatos , (aunque ya se esta viendo en miami) pero si te atropella un viejo de 102 anos y se baja del auto del ano que tiene y te dice YOU OKKK? hello, la multa para este asesino potencial es mínima.. (500) dolares ya que no lo hizo con intención...que tal? pero te moriste y paso la pagina....
Es solo para tu reflexion, y que puedes hacer para que seas parte del cambio?
o esperaras que te pase, algo parecido, para que despiertes y obligues a las autoridades a hacer un drástico cambio en las leyes no practicadas y que se benefician de nuestros impuestos.

P.D.

DIOS NO VE NUESTRAS ACCIONES YA QUE DIOS CONOCE NUESTROS CORAZONES....

SHALOM, MIS AMADOS,SHALOM

ISABEL LEHITTERMAN