lunes, 31 de octubre de 2011

LA FAMILIA vs SISTEMA

La Familia Consaguinea

Cuando comence a escribir en este blog, escogi el tema de LA FAMILIA vs EL SITEMA, puesto que para mi opinion estas dos palabras van de la mano. Muchas veces escuche decir el "lema" de los  "HIJOS SON EL REFLEJO DE SUS PADRES"...pero a lo largo de los anos pienso que este "lema" no se cumple en un 52% de las Familia Normalitas, jejeje es decir donde hay unos padres (hombre -mujer) establecido de buena FE.
No soy muy Religiosa ni me se nunca los versiculos biblicos,pero si se que en algun lugar de la palabra de Dios es decir (la Biblia) habla de que amar al projimo como a Ti  mismo.... eso para mi quiere decir que en mi caso yo me amo mucho y quiero lo mejor para mi!!!.
Mas sinembargo,aveces voy en mi contra sin querer, asi que como tiro al blanco les fallo a otros (projimo) le dicen . Alli en esa categoria entra todo ( hermanos,padres,hijos,amigos,etc) y a decir verdad esa es la familia consanguinea o no.
No estoy saltando el tema, pero curiosamente, en mi primer articulo en el blog fue dedicado a mi perro Sparky,(como mi familiar) y concluyo que a mis perros no les he fallado nunca ,nunca...Porque sera? Por lo Fieles que son? Por que no les inporta si soy negra,blanca,roja,amarilla,rica, pobre,profesional,coqueta , sinpatica,amable,limplia..? Pues ellos solo saben que soy su Mama y me defienden como quien los ama y se ocupa de ellos SON AGRADECIDOS. solo asi me quiere incondicionalmente y eso siemten los Perros por sus DUENOS al igual.

Dolorosamente, nuestras familias (No Perros) ven primero esa descripcion que les di para aceptarnos y exigen perfeccion; Me pregunto si Los Perros no entran en esa categoria del Projimo? Esta palabrita "projimo" ya tendentre que escubrinarla minuciosamente.
Volviendo a esa Familia de la que les hablo, que el Sistema corronpe y destruye,y veo dia a dia como padre que han sido ejemplo de amor y respeto,sus hijos se escarrilan,los averguenzan,hasta llegan a odiarlos,solo por que (SI) como es la frase de 'moda" de estos jovenes que digo yo! que han perdido en realidad su identidad.
Desafortunadamente, este ano de cada 10 llamadas al 911 sistema de Emergencia, 5 son de disputas familiares en donde el 2% termina en muertes. Triste no?pero cierto...tambien a varios tipos de tragedias familiares como por ejemplo:
a- El  Rechazo Familiar.
b- Discriminacion por ser Bastardo
c- Ataques por Tener un Proposito claro y a la vista de gente Resentida
d- Envidia
e- Ignorancia
f- Y la peor no poseer sentimientos sanos en su corazon (malda) le llaman muchos
He visto como la Familia cada vez mas es desintegrada por medio de un Sistema creado por el hombre ( por ti y por Mi) que nos trae sufrimiento,nos vuelve amoral y conformistas, creyendo que somos quienes nos gobernamos, aunque ciertamente tengamos Libre Albeldrio, se supone que estamos hecho a la imagen y semejanza de Dios.
Por eso les invito a hacer una pequena reflexion intima , de ver como estan ubicados en su familia?
Si superaron las expectativas del hombre y no las del Eterno,no vaya a ser que Tu nombre no este escrito en el libro de la vida.

Shalom Mis Amados

Isabel Lehittermann